comscore
jueves, 6 octubre 2022 16:52

Entramos en el cortijo donde vive (doña) Raquel Bollo con su nuevo y millonario novio

Raquel Bollo está pletórica. Todos los que conocen a la sevillana, aseguran que está enamoradísima de su nuevo novio y que nunca antes habían visto a la ex colaboradora de ‘Sálvame’ tan feliz. Lleva desde hace unos meses con su nueva pareja y ya se ha trasladado a vivir a su cortijo. Hoy lo vemos por dentro.

Aseguraba proyectos televisivos

gallery 1474992008 bollo1 Entramos en el cortijo donde vive (doña) Raquel Bollo con su nuevo y millonario novio

No ha pasado mucho tiempo desde que no está delante de las cámaras pero ya anuncia un nuevo proyecto en televisión muy diferente de lo que ha hecho hasta ahora: «Todavía no está cerrado, sería una nueva faceta de mi personalidad». Y no es el único proyecto que tiene la sevillana: «Tengo un nuevo proyecto dentro del mundo de la moda, pero no lo voy a contar todavía». De momento sabemos que tiene nuevos proyectos pero no cuenta detalles.

Ahora que tiene más tiempo, se dedica a su tienda: «Ahora estoy de lleno metida en ella, con las colecciones de nueva temporada. Acabo de llegar de París de mirar y comprar. Es un mundo que me apasiona». Esta pasión por la moda también le ha llegado a su hija Alma que quiere ser modelo.