comscore

Jesulín de Ubrique en su peor momento: los asfixiantes problemas que no le dejan levantar cabeza

Éxito, dinero, fama… ¿Quién le iba a decir a un chico de un pueblo de Cádiz de no más de 18.000 habitantes que se convertiría en el torero más popular de los últimos 20 años en nuestro país?

Jesulín de Ubrique era la gallina de los huevos de oro del mundo del toreo a finales de los años 90. Su curiosa forma de hablar, su mítica finca ‘Ambiciones’, su familia, su mascota Currupipi (¡un tigre!), su salto al mundo de la música y por supuesto, su primera novia oficial, Belén Esteban, hicieron de él el personaje mediático que más interés suscitaba.

Su peor momento

Jesulín de Ubrique en su peor momento: los asfixiantes problemas que no le dejan levantar cabeza

Jesulín es de esos toreros que se ha cortado la coleta, es decir, que supuestamente se ha retirado definitivamente de la profesión, pero que de repente, cuando menos lo esperamos ha vuelto a volver.

¿Falta de liquidez? ¿Necesitan dinero el matrimonio Janeiro-Campanario?

Realmente no. Jesulín de Ubrique fue una máquina de hacer dinero en sus años de bonanza. No solo como profesional del toro sino como empresario y por qué no decirlo,l experto en exclusivas para las revistas del corazón, participación en algún que otro reality e incluso como co-protagonista de la película más taquillera del año junto a Santiago Segura (‘Torrente 5’).