comscore

El derechazo de David Bustamante que Paolo Vasile no esperaba: «¡Destrozáis vidas de forma despiadada!»

David Bustamante está al límite. Su situación se complica y el cantante no para de buscar culpables externos a los que señalar como responsables de los acontecimientos que rodean su vida en los últimos meses. Esta vez le ha tocado el turno al grupo de comunicación ‘Mediaset España‘, cuyos canales, principalmente Telecinco y Divinity, se hacen eco en sus programas de televisión de las situaciones personales y profesionales que atañen a la vida de algunos personajes famosos que suscitan interés en el público.

«#TodosContraElBullying. […] De nada sirve el postureo si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta… #Mediaset», escribía el cantante, desesperado.

El cántabro ha lanzado un fuerte misil contra el grupo de comunicación que preside Paolo Vasile y, lejos de pedir piedad o tregua, ha pensado que no hay mejor defensa que un buen ataque: «Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora. #Mediaset«.

No olvidemos que los medios de comunicación trabajamos para la audiencia y somos meros transmisores entre el hecho acaecido y el público. Tras su altercado con el paparazzo Jordi Martín, Bustamante ha dado un giro de 180 grados a su cuenta de Instagram y de los felices baños en la piscina junto a sus amigos ha pasado a recordarnos insistentemente que él se dedica a cantar (posteando una foto con todas las portadas de sus discos), y además ha advertido con cierto dolor: «Ojo con la libertad de expresión!!! Que a lo mejor se os va de las manos y hacéis daño a la gente…«.

Ojo con la libertad de expresión!!! Que a lo mejor se os va de las manos y hacéis daño a la gente… #IgualEsCosaMia #LlamameLoco 😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el