comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mario Biondo, José Conde y otros famosos que murieron en extrañas circunstancias

Las noticias de personajes famosos siempre son las más sonadas y las que más interesan a la prensa rosa, para finalmente ser transmitidas y al público local (lectores o audiencia). Pero aún así, hay otras que no se llegan a completar o incluso resolver.

Aquí les mostraremos una lista de las muertes más polémicas cuyos casos tardaron años en resolverse y que incluso algunos siguen en proceso de investigación por petición expresa de los familiares directos.

Marta del Castillo

Resultado de imagen de marta del castillo

Marta del Castillo Casanueva, una joven española de 17 años originaria de Sevilla, que desapareció el 24 de enero de 2009. Dicho día, la joven había salido de casa a verse con unos amigos y nunca más se supo de ella.

El caso despertó el interés de la sociedad y medios de comunicación de España, ya que hasta en cuatro ocasiones los acusados afirmaron (mintiendo) que el cuerpo se encontraba en distintas zonas, como el río Guadalquivir, un vertedero o la localidad de Camas.

Actualmente el cuerpo sigue en paradero desconocido, y el principal acusado, Miguel Carcaño en cuya chaqueta se encontró sangre de Marta,​ ha dado hasta entonces 9 versiones de los hechos.