comscore

Cristina Tárrega cumple 50 flamantes años y este es nuestro particular regalo

Cristina Tárrega cumple 50 años. Una de nuestras grandes musas, lectoras y seguidoras (bueno, eso no porque nos bloqueó en Twitter) llega a una edad redonda y perfecta para la mujer.

Los 50 son los nuevos 40 y sobre todo en ella, que lucha constantemente contra el paso del tiempo a golpe de crema mágica, truco de belleza y algún que otro retoque de bisturí. Pelillos a la mar y conflictos aparte, hoy traemos una lista de los grandes éxitos de la Tárrega en televisión. ¡Feliz cumpeaños, Cristina!








Cristina ama a Valencia denigrando a Andalucía

https://www.youtube.com/watch?v=T8HDDBK-a_s

No es la única polémica de la valenciana, que en un acto de apoyo político a Alberto Fabra armó la marimorena: “Mi ilusión es volver, sí, y ver crecer a mi hijo aquí, que además desde pequeño prefiere estas tierras que otras».

Pero ahí no quedaba la cosa y la periodista continúa diciendo «estoy casada con un andaluz, sí que es verdad. Pero me da tanto orgullo decirle: ‘¿Sabes?, tu Andalucía no está como mi Valencia. Mi comunidad está preciosa. Sólo tienes que verla, mira cómo está todo. Deciros que en breve volveré, y por supuesto no será a Andalucía, donde dice mi marido que iremos, será a mi tierra. Porque aquí hay mucho más que disfrutar».