comscore

Series de éxito internacional que en España se emitieron como copias baratas

La inspiración de los guionistas de series de televisión puede llegar en cualquier momento.  Un domingo por la tarde pueden sentir esa pasión que se genera cuando están viendo una buena serie americana. Entonces, solo hay que ponerse manos a la obra, comprar los derechos y empezar a crear una copia barata de una gran superproducción. Algunas de estas series consiguieron el aprobado por copiar. Otras no aprueban ni con esas, se quedan en copias malas de buenas series.

 Homeland y El Príncipe

Series de éxito internacional que en España se emitieron como copias baratas

En este caso la copia puede llegar al aprobado por los actores y la trama que se consiguió crear. ‘Homeland’ es todo un éxito de la televisión americana, en esta serie se mezclan tramas de acción, conspiración y lealtad a un grupo criminal y la familia. El terrorismo islámico era el telón de fondo que se utilizaba.

En España se intentó hacer algo muy parecido. En un lugar de transición entre España y Marruecos se creó todo un entramado criminal. Bombas, asesinatos, filtraciones y mucho más, se mezclaban con una apasionante historia de amor. Lo mejor de la serie, los ojos de sus protagonistas, salvaron más de un capítulo malo.