comscore

Posado Marivent 2017: Letizia se acerca (aún más) al pueblo y sus hijas ya posan solas

Posado Marivent 2017: Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz ofrecieron el pasado lunes 31 de julio el tradicional posado de verano en el palacio de Marivent ubicado en Palma de Mallorca.

Junto a ellos, sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes han vuelto a mostrar su gracia, elegancia y educación ante los medios de comunicación congregados en su casa de verano.

Un posado discreto

[caption id="attachment_27877" align="alignnone" width="1920"] Posado Marivent 2017: Letizia se acerca (aún más) al pueblo y sus hijas ya posan solas Gtres[/caption]

Para la recepción ante la prensa llevada a cabo este lunes 31 de julio, la Familia Real ha optado por posar frente a la casa principal del recinto. El momento no se ha prolongado demasiado, apenas cinco minutos han estado los monarcas con sus dos hijas entre el posado, el saludo a los casi cincuenta periodistas acreditados y el comentario del rey «vaya día de calor».

El rey Felipe llegó el pasado jueves por la noche a Palma y entre sus primeras actividades ha tenido lugar la recepción organizada para recibir a las principales autoridades institucionales de las islas, el viaje a bordo del ‘Somni’ que hizo con sus sobrinos de Marichalar y Urdargarin el pasado sábado y su presencia y embarco en el ‘Aifos’ para participar junto al resto de la tripulación en la 36 edición de la Copa del Rey de Vela.