comscore

Palacio de Marivent: así han evolucionado los posados reales desde la llegada de Letizia a Zarzuela

14 años se cumplirán el próximo mes de noviembre desde la llegada de Letizia Ortiz Rocasolano a la vida de los Borbones, y por ende, a la de todos los españoles.

Desde su desembarco en Zarzuela hasta nuestros días, la reina ha adquirido una esperada y programada relevancia que culmina con este último posado en los jardines del palacio de Marivent en Palma de Mallorca. Una responsabilidad que Letizia conoce a la perfección y que constantemente proyecta con detalles no verbales.

A lo largo de estos años, la foto oficial del posado de Marivent ha ido perdiendo miembros de la familia hasta quedarse oficialmente con cuatro: los Monarcas y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Palma de Mallorca, 2004

[caption id="attachment_27889" align="alignnone" width="980"] Palacio de Marivent: así han evolucionado los posados reales desde la llegada de Letizia a Zarzuela Gtres[/caption]

El 22 de mayo de 2004, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano contraían matrimonio en la Catedral de la Almudena de Madrid. Un día lluvioso para una futura princesa de Asturias que estaba más que preparada para defender el título consorte que hoy ostenta.

La fotografía recoge el primer verano de Letizia Ortiz como princesa de Asturias junto a su recién estrenado marido, el entonces príncipe Felipe y los padres de este, don Juan Carlos de Borbón y doña Sofía de Grecia.