comscore

Palacio de Marivent: así han evolucionado los posados reales desde la llegada de Letizia a Zarzuela

14 años se cumplirán el próximo mes de noviembre desde la llegada de Letizia Ortiz Rocasolano a la vida de los Borbones, y por ende, a la de todos los españoles.

Desde su desembarco en Zarzuela hasta nuestros días, la reina ha adquirido una esperada y programada relevancia que culmina con este último posado en los jardines del palacio de Marivent en Palma de Mallorca. Una responsabilidad que Letizia conoce a la perfección y que constantemente proyecta con detalles no verbales.

A lo largo de estos años, la foto oficial del posado de Marivent ha ido perdiendo miembros de la familia hasta quedarse oficialmente con cuatro: los Monarcas y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Marivent, 2017

[caption id="attachment_27879" align="alignnone" width="1920"] Palacio de Marivent: así han evolucionado los posados reales desde la llegada de Letizia a Zarzuela Gtres[/caption]

Posado Marivent 2017: Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz ofrecieron el pasado lunes 31 de julio el tradicional posado de verano en el palacio de Marivent ubicado en Palma de Mallorca.

Junto a ellos, sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes han vuelto a mostrar su gracia, elegancia y educación ante los medios de comunicación congregados en su casa de verano.