comscore

Jorge Javier Vázquez desvela el motivo de los viajes secretos de doña Sofía a Grecia

Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Grecia, al menos, eso es lo que nos cuenta el propio presentador y los pequeños momentos inmortalizados que nos regala a través de sus redes sociales. ¿El próximo destino? Quién sabe…

Aún así, el dueño del cortijo no sabe desconectar. Evita conectarse demasiado y por supuesto no consume nada de lo relativo a su programa o su productora. Jorge lo intenta, no obstante, en cuanto encuentra la posibilidad de hacer ruido, lo hace.

Sofía y su hermano

Jorge Javier Vázquez desvela el motivo de los viajes secretos de doña Sofía a Grecia

Relata Jorge que el chico siguió explicando en inglés… ««Kranidi está muy de moda, vosotros vais para allá ¿verdad?, también van mucho Dolce&Gabanna, es un sitio muy tranquilo, muy aburrido. ¿Vosotros sois famosos en España?» «No, no, no», clamamos al cielo griego P. y yo».

«Luego ya intentamos marcar distancias con el muchacho porque me dio la impresión de que en cualquier momento nos iba a proponer salir de marcha y a mí me da mucho apuro decirle que no a un hombre. Por cierto, he indagado y la Reina Sofía no tiene ningún novio por la zona. La realidad resulta mucho más prosaica: viene a visitar a su hermano Constantino, que tiene una casa en Porto Heli, a pocos minutos de Kranidi».