comscore
sábado, 13 agosto 2022 10:27

Andrea Janeiro: todos los detalles de su nueva y lujosa vida en Birmingham

El diario ‘El Español’ ha informado en exclusiva ayer jueves de cómo será la universidad en la que estudiará Andrea Janeiro. A partir de septiembre, Gran Bretaña será el nuevo lugar donde la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique resida y tenemos todos los detalles.

El citado medio de comunicación ha revelado además el nombre de la prestigiosa y lujosa universidad donde Andreita estudiará.

Cómo es, qué ha decidido estudiar, cuánto cuesta y quiénes serán sus compañeros de clase, a continuación en nuestro nuevo reportaje. 

Birmingham Metropolitan College

Birmingham Metropolitan College Andrea Janeiro: todos los detalles de su nueva y lujosa vida en Birmingham

Andrea Janeiro estudiará en la Birmingham Metropolitan College donde podrá hacer prácticas de radio, podrá ir a salones de belleza, e incluso, al gimnasio.

Se trata de una de las mejores universidades del mundo. Mientras se veían las imágenes ayer durante la mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’, el mismo Toño Sanchís comentaba que «si si se puede permitir pagar esto, que pague también a Hacienda». Unas palabras que poco o nada tienen que ver con el tema y que dejan en evidencia el inmenso cariño que dice tener a la hija de su ex representada.