comscore

Kiko Rivera ya no tiene tripa: la imagen que demuestra que está hecho un figurín

Puede que de otra cosa no, pero de la vida de Kiko Rivera lo sabemos todo. Y es que no solo se ha encargado él mismo de contarlo a través de programas de televisión y revistas impresas previo pago sino que el chico, con toda honestidad, es famoso desde antes de nacer.

Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante. Ahora se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado.

¿Cuánto le durará la buena racha?

Kiko Rivera ya no tiene tripa: la imagen que demuestra que está hecho un figurín

Realmente no tenemos respuesta a la pregunta que lanzamos. Sin embargo, en declaraciones exclusivas para esta revista, recientemente, Viviana Figueredo, participante de ‘Supervivientes 2014’ nos hacía esta reveladora confesión:

Cotilleo: Ha llegado a nuestros oídos que llevas tiempo intercambiándote mensajes con un hombres muy famoso de España… Seamos claros, ¿es cierto que existen mensajes privados más que cariñosos con Kiko Rivera?

Viviana Figueredo: Bueno, sí, es cierto. La verdad es que Kiko Rivera y yo llevamos varios meses intercambiándonos mensajes, pero no ha sucedido nada, ni hemos llegado a nada, es un hombre casado…