comscore

Kiko Rivera ya no tiene tripa: la imagen que demuestra que está hecho un figurín

Puede que de otra cosa no, pero de la vida de Kiko Rivera lo sabemos todo. Y es que no solo se ha encargado él mismo de contarlo a través de programas de televisión y revistas impresas previo pago sino que el chico, con toda honestidad, es famoso desde antes de nacer.

Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante. Ahora se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado.

4
Kiko Rivera en sus años mozos

Efectivamente, Kiko Rivera nunca fue el Adonis de su hermano Cayetano ni tiene la percha de su hermano Francisco, pero el hijo de la Pantoja tiene otra cosa, otro arte, un duende familiar que hace que sea igual o incluso más ligón que sus otros dos hermanos. Es un chico noble, bonachón, educado en Madrid pero con la gracia de una madre del Tardón y de un padre de Barbate.

Siempre ha tenido una chica guapa al lado y además, en su época, tenía pelo e incluso era delgado. Madre mía, Kiko, ¡eres un triunfador!