comscore

Letizia, la (in)explicable y excelsa heredera de una milenaria dinastía

Le ha costado mucho ganarse este título. Años de esfuerzo, preparación, intentos a base de fórmulas ensayo-error con actitudes fallidas y otras elevadas a la categoría de perfección y finalmente es ahora, tras su visita de Estado a Londres, cuando podemos afirmar, y sin ninguna duda, que doña Letizia es la digna heredera de una dinastía milenaria. Por lo menos para la gran mayoría del pueblo español. 

Nadie apostaba a favor de Letizia cuando la vimos aparecer por primera vez ante los medios la tarde que el entonces príncipe Felipe y ella hacían oficial su relación y anunciaban su compromiso. Ha sido mucho tiempo de formación y de entrega a un país para llegar a la meta de alzarse casi como la absoluta Reina de España, sin necesidad de estar al lado de Felipe VI. La portada de ‘The Times’ donde es protagonista tras esta visita, sola y sin el Rey, avalan esta afirmación. Una afirmación que no agrada a todo el mundo…

La mejor embajadora en moda

Letizia, la (in)explicable y excelsa heredera de una milenaria dinastía

Es nuestra mejor embajadora. La reina Letizia se ha convertido en todo un icono y referente de moda dentro y fuera de nuestras fronteras. La esposa de Felipe VI así lo demuestra cada vez que sale a la calle, conquistando sin excepción a crítica y pueblo.

Una mujer de bandera que hace los honores de los que amamos la moda combinando a la perfección, no sólo los tonos, sino también prendas ‘low cost’ con propuestas de firmas de lujo. ¡Enhorabuena, doña Letizia por alzarte con el título de mejor soberana que nuestra nación podría tener!