comscore
martes, 27 septiembre 2022 1:23

Los tremendos e inolvidables descuidos de nuestras famosas cuando menos lo esperaban: ¡Tierra, trágame!

En el peor momento, cuando menos lo esperabas sucede… Después de tanto tiempo de búsqueda de los mejores trajes o vestidos para las grandes galas: ¡te falla! Eso mismo le pasó a una infinita lista de famosos a lo largo de la historia que en pleno escenario o entrega de premios, los abandonó en el peor momento.

¡Sin censura! Así viene esta próxima lista en la que no faltarán los detalles de los mejores o peores momentos para el público, pero lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie. ¡La primera, la reina!

Paula Echevarría

Resultado de imagen de descuido de paula echevarria

No defraudamos, ¿no? Felizmente de vacaciones se encontraba el verano pasado (2016) la actriz española y razones no le faltan. Porque se encontraba en un momento alto junto a su única hija Daniela y su ex-pareja David Bustamante. A los que no le faltaría felicidad sería a los asistentes de la isla Pitiusas de Ibiza que pudieron asistir al físico de Paula.

De esa manera terminamos la lista de famosos, sólo una pequeña lista que podría extenderse en el tiempo y nunca terminará en favor de los espectadores ¿Quién será la próxima? Mantente informado en el Facebook de «Cotilleo» o en nuestra página web: www.cotilleo.es