comscore

Descubrimos qué fue de los niños de ‘Ana y los 7’, 15 años después de su estreno

Ana Obregón fue la protagonista de esta exitosa serie de principios del año 2000.  Un remake de una famosa serie americana en la que llegaba una niñera a casa de un señor viudo y de muy buen ver.

Los dos personajes principales se enamoraban perdidamente mientras sus hijos iban creciendo y dando los problemas típicos de la edad. Fuimos testigos de que los niños de Ana y los 7 se convertían en adolescentes. Unos años después te mostramos que fue de aquellos niños ya convertidos en adultos.

Ruth Rodríguez

Descubrimos qué fue de los niños de 'Ana y los 7', 15 años después de su estreno

Lucía era la hija pequeña de los Hidalgo. Estaba muy unida a su madre y por eso fue la que más sufrió con su perdida. Una de las grandes protagonistas de Ana y los siete por excelencia nos ofreció una interpretación magistral, llena de sentimientos. Es ver su cara y tener ganas de llorar por una dura perdida.

Era una niña muy mona que se ha convertido en toda una belleza. La recordamos con esos ojos enormes que hoy en día parecen todavía más bonitos. No ha continuado en la televisión pero la podemos ver en las redes sociales. Toda una influencer en moda y belleza, muchos adolescentes siguen sus consejos