comscore

Descubrimos qué fue de los niños de ‘Ana y los 7’, 15 años después de su estreno

Ana Obregón fue la protagonista de esta exitosa serie de principios del año 2000.  Un remake de una famosa serie americana en la que llegaba una niñera a casa de un señor viudo y de muy buen ver.

Los dos personajes principales se enamoraban perdidamente mientras sus hijos iban creciendo y dando los problemas típicos de la edad. Fuimos testigos de que los niños de Ana y los 7 se convertían en adolescentes. Unos años después te mostramos que fue de aquellos niños ya convertidos en adultos.

Claudia Molina

Descubrimos qué fue de los niños de 'Ana y los 7', 15 años después de su estreno

La hija mayor del seños Hidalgo ya no era tan niña en aquellos inicios en Ana y los siete. Era una preadolescente dispuesta a dar mucha guerra. Carolina era el papel que le toco interpretar, serena y con algunos problemas íniciales. Finalmente consiguió que Ana y su padre estuvieran juntos.

Después de la serie decidió seguir en la televisión de la mano de la serie Vivo cantando. Es una chica mona con ganas de triunfar en la pequeña pantalla. Además, te sonará su cara de un anuncio muy famoso. Una muestra de niña prodigio que consiguió ser algo más que un personaje encasillado.