comscore

Productos de la Teletienda que hacen milagros

La Teletienda es ese canal o serie de anuncios que nos permiten hacernos con productos increíbles. En medio de una serie o haciendo zapping nos topamos con anuncios de utensilios que hacen milagros. Algunos de los productos que aparecen son realmente de los más ingeniosos posibles.  Encuentran soluciones a problemas diarios y nos hacen la vida más fácil.

Pest Reject

 

Los animales que llegan a nuestra casa sin previo aviso huyen cuando ven el anuncio de la Teletienda de Pest Reject. Con este aparato que produce ondas sonoras que los humanos no podemos escuchar, los animales reciben la orden de marcharse de inmediato. Los roedores que veían el aparato enchufado lo asociaban inmediatamente con un producto milagro de la Teletienda.

Esta tecnología punta recibió algunas denuncias de consumidores que aunque, tenían varios en su casa, seguían con los animales allí instalados. Tal vez esos animales fueran de otro país y no entendieran el mensaje o que este aparato no fuera todo lo que decían. Lo terminaron retirando y sus consumidores decidieron deshacerse de los animales siguiendo el método tradicional.