comscore

Productos de la Teletienda que hacen milagros

La Teletienda es ese canal o serie de anuncios que nos permiten hacernos con productos increíbles. En medio de una serie o haciendo zapping nos topamos con anuncios de utensilios que hacen milagros. Algunos de los productos que aparecen son realmente de los más ingeniosos posibles.  Encuentran soluciones a problemas diarios y nos hacen la vida más fácil.

Collar cuántico

Productos de la Teletienda que hacen milagros

La realidad cuántica nos lleva a una película de ciencia ficción de la que no entendemos nada o a la Teletienda directos. Este collar tiene propiedades que hacen que cure cualquier dolencia gracias  a la energía Escalar de la cuarta dimensión. Contrataron a dos científicos que se sacaron el título por correspondencia para dar una explicación del producto.

La cédula de resonancia se activa cuando la bobina de cobre detecta las microcorrientes del corazón utilizando el cuerpo como pila propia. De esta forma tan sencilla se transporta la energía Escalar y equilibra cualquier parte del cuerpo que esté dañada. Si lo llevas durante mucho tiempo te aparece el capitán de la nave estelar Star Treck y te lleva a dar un paseo por la galaxia. Siempre al mismo precio y en oferta inmediata si compras dos.