comscore

La última decisión de Rocío Carrasco que descoloca a Antonio David Flores y afecta directamente a su hijo

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se volvían a ver las caras este lunes en los juzgados de Alcobendas. A pesar de que la hija de Rocío Jurado no estaba citada (o eso declaró su ex marido), Rocío no quiso perder la oportunidad de escuchar qué declaraba el que fuese su pareja y padre de sus dos hijos ante los jueces.

2
La llegada de Antonio David Flores

Antonio David Flores llegaba lesionado y con muletas a los juzgados de Alcobendas. Sin embargo, lo hacía bien flanqueado. Su compañía no era otra que la de su mujer, Olga y su hijo pequeño, David Flores, que va camino de cumplir 19 años. A su salida del juzgado, el ex Guardia Civil no quiso hacer declaraciones y lo único que comentó fue el dolor que sintió al ver que Rocío no se acercaba a su hijo a saludarlo ni darle un beso: «Me ha roto el alma que no le diera ni un beso a su hijo«.

Ha sido precisamente este motivo el que los ha llevado en esta ocasión hasta los Tribunales. Rocío Carrasco demandaba a Antonio David Flores el pasado mes de octubre ante la negativa de este último a entregar al joven tres los meses de pasado que la ex pareja consensuó pasara con él.