comscore

¿Qué fue de los concursantes de ‘Pasaporte a la Isla’ dos años después de su estreno?

‘Pasaporte a la Isla’ es uno de los realities estivales que emitió Telecinco en 2015. Presentado por Jordi González y aprovechando las altísimas cuotas de ‘share’ que la cadena arrastraba esa temporada, se convirtió en la prueba de encierro en la montaña perfecta para determinar qué concursantes estarían preparados para entrar en el próximo reality que se realizaría en Honduras meses después.

Una especie de antesala a ‘Supervivientes’ que reunió a numerosos rostros de la prensa rosa y programas de televisión como por ejemplo Cristian Nieto y Mari Carmen, de ‘QQCCMH’, quienes fueron los ganadores y pudimos verlos en ‘Supervivientes 2016’. Un servidor, Luisa Kremleva, Pepi Valladares, Lorena De Souza, Yasmina Quejigo, Gaby Rope y muchos otros conocidos fuimos los protagonistas de la hasta ahora única edición del formato que justo hoy se cumplen dos años de su arranque. ¿Quieres saber qué fue de los participantes del formato dos años después del estreno? ¡Lo descubrimos!

Luisa Kremleva

¿Qué fue de los concursantes de 'Pasaporte a la Isla' dos años después de su estreno?

Participó en ‘Hijas de papá’, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se hizo novia de Alberto Isla, padre del hijo de Isa Pantoja, y luego concursó en ‘Pasaporte a la Isla’. De plena actualidad por la denuncia que interpuso Luisa Kremleva por agresión sexual al futbolista del Real Madrid Theo Hernández, la rusa revelaba en exclusiva a ‘Cotilleo.es’ que quiere seguir adelante con su versión de los hechos y que continuará con la batalla judicial contra Theo Hernández, ya que ha puesto el pleito en manos de un nuevo abogado especializado tras ser archivada por el juez.

Esta primera desestimación del caso se debería a las contradicciones de la supuesta víctima, según afirma el juez. Un presente poco afortunado el que vive la bella ‘rica heredera’.