comscore

Luis Merlo y sus últimos tuits, pistas clave sobre su pronóstico hospitalario

Luis Merlo podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte según informa el portal ‘La Vanguardia’. Ayer se dio a conocer que el actor, famoso por sus papeles en ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’, había ingresado de urgencia en el madrileño Hospital General de Villalba y su pronóstico era reservado.

Luis Merlo y sus últimos tuits, pistas clave sobre su pronóstico hospitalario

Según la citada publicación, Luis Merlo ingresó en el centro hospitalario acompañado por dos amigos y fue trasladado hasta la entrada de urgencias en silla de ruedas. Los testigos dicen que parecía muy afectado, visiblemente hinchado y con dificultades para hablar. Estaba prácticamente irreconocible. En Telecinco hablan de un pronóstico reservado y hasta la fecha, ni la familia ni amigos del actor han hablado sobre el estado de última hora del conocido intérprete.

Aunque también señalan que Merlo se encontraba de vacaciones cuando se produjo el ingreso después de trabajar en ‘La que se avecina’ y la obra de teatro ‘E test’, seguía utilizando las redes sociales para enviar misteriosos mensajes que podrían vaticinar su complicado estado de salud: «No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos» o «las cosas fáciles nos aburren, las difíciles nos atraen y las imposibles nos obsesionan».

Luis Merlo y sus últimos tuits, pistas clave sobre su pronóstico hospitalario

El simpático actor Luis Merlo lleva toda su vida trabajando delante de las cámaras y sobre las tablas. Nacido el 13 de junio de 1966 en Madrid, de pequeño era habitual que sus padres le llevaran de gira, por lo que creció entre bastidores y camerinos junto a sus tres hermanos. Y aunque su primer trabajo en la industria del espectáculo fue un disco infantil, se matriculó en Arte Dramático y fue el director Mario Gas quien le dio su primera oportunidad en el teatro a mitades de los años ochenta. Un año más tarde debutaría en el cine y conseguía sus primeros papeles en televisión, medio que le dio mucha fama gracias a sus trabajos en series como ‘Canguros’, ‘Aquí no hay quien viva’ o, la más reciente, ‘La que se avecina’, en la que estas semanas atrás estaba grabando incluso la nueva temporada.