comscore

Isabel Preysler y otros famosos que cambiaron su imagen a golpe de talonario

Desde su infancia hasta que saltaron a la fama muchos cambios se han dado, desde su personalidad hasta el físico.

¡Cómo cambiaron! El dinero es un producto que da valor a aquellos que lo tienen y en muchos cambios hacen cambiar a uno mismo en muchos aspectos. Los famosos que verás a continuación desde que empezaron a ganar fortunas tuvieron un giro de 180 grados, tanto que no podrás reconocerlos…

Rosa López

Isabel Preysler y otros famosos que cambiaron su imagen a golpe de talonario Rosa López es una de las famosas que más se ha esforzado en perder peso, convirtiéndose en poco tiempo en una mujer muy atractiva. " />

La cantante de pop española que saltó a la fama en 2001 con el conocido programa musical de «Operación Triunfo», no tuvo un pasado fácil porque desde la imagen de la izquierda a la derecha, tuvieron que pasar 15 años. Durante años lleva intentando bajar de peso y tras numerosas dietas y ejercicio logró bajar los kilos de más. Un ejemplo de persona que demuestra que no hace falta operarse para bajar de peso y tras años lo logró, un premio al esfuerzo.

Muchas personas se quieren ver reflejadas en la imagen que refleja la televisión, dejando de ser ellos mismo por aparentar algo que no son, es difícil porque lo que venden los medios de comunicación, es la necesidad de bajar de peso y tener un cuerpo 10 pero hay que tratar de tener personalidad e imponerse ante la industria porque sino nos vamos a convertir en máquinas de belleza dejando de lado algo más importante que la de ser uno mismo y ser como uno lo siente. Porque si nosotros no nos cuidamos ¿Quién lo hará?

Para más información, síguenos en la página de Facebook de cotilleo o en nuestra web: www.cotilleo.es