comscore

Los concursantes de ‘Supervivientes’ se quitan la máscara a las puertas de la gran final

Quedan días para la final de ‘Supervivientes’ y los concursantes empiezan a asomar la patita. Se acabaron las caras y las cámaras ocultas a las espaldas, ahora todos se quitan la mascara para dar su verdadera opinión. Así lo vimos en el último ‘Tierra de nadie’ con Jorge Javier Vázquez que volvió a liderar la noche del martes superando el 20% de share y los dos millones de espectadores.

El cambio de José Luis

Los concursantes de 'Supervivientes' se quitan la máscara a las puertas de la gran final José Luis se ha vuelto a desdecir. El pasado jueves se convertía en finalista gracias a Laura Matamoros que decidió no nominarle diciendo que era un justo finalista. Él, muy emocionado en ese momento, se le saltaron las lágrimas por ese bonito detalle y agradeció mucho a Laura su decisión y sus palabras.

Una semana después se ha olvidado rápidamente de los gestos de los demás para cargar contra la hija de Kiko Matamoros. El concursante aseguraba que Laura no merecía ser finalista de ese concurso. ¿Ha mostrado así su verdadera cara?