comscore
miércoles, 10 agosto 2022 7:17

Se destapa el imperio económico y la millonaria fortuna de Paz Padilla

Hace unos días, los medios de comunicación se hacían eco de la noticia de que Paz Padilla había ganado su batalla judicial al Fisco. La Agencia Tributaria solicitaba más de un millón de euros a la humorista, algo que definitivamente no tendrá que pagar, pues la gaditana recurrió hasta el Tribunal Supremo, que finalmente ha considerado darle la razón.

Paz Padilla, ocho propiedades y dos millones en activo

Paz Padilla MorninGlory MDSIMA20140425 0024 11 1 Se destapa el imperio económico y la millonaria fortuna de Paz Padilla

Su desembarco en el mundo de la televisión data aproximadamente del año 1996, un momento en el que Paz Padilla dejó su Cádiz natal y su trabajo como auxiliar de enfermería en el Hospital Puerta del Mar para embarcarse en ‘Genio y figura’, ‘Crónicas Marcianas’, ‘Mis adorables vecinos’, ‘La que se avecina’, ‘Sálvame’ y un sinfín de exitosos proyectos en los que la actriz ha estado inmersa a lo largo de estos más de 20 años.

Según la revista ‘Lecturas’, Paz Padilla, en estas dos décadas de infatigable trabajo como presentadora, actriz y humorista, habría gestionado excepcionalmente bien su dinero. La presentadora de ‘Sálvame’ tiene ocho propiedades, casi dos millones en activos en su empresa y varios negocios en crecimiento.