comscore

Todos los detalles de cómo será la boda y futura vida de Gloria Camila junto a su prometido Kiko

Tras su paso por ‘Supervivientes’ 2017, en Telecinco, Gloria Camila, hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado, ha visitado esta semana el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para contar cómo ha sido su aventura en pareja en Honduras, ya que ha concursado junto a su novio Kiko Jiménez, ex tronista del formato de Emma García.

Y así lo resume: «Ir con tu pareja tiene cosas buenas y malas, porque ta poya y te da fuerzas, pero también pagas con él las cosas malas. Hemos perdido las formas los dos, pero también hay que verse en nuestra situación», ha asegurado la empresaria.

Sobre la pedida de mano que protagonizó Kiko en la isla, Gloria también ha querido hablar del momento… El por qué de su felicidad, gracias a quién o a quiénes, la adopción de un hijo y cómo será su inminente enlace, ¡ a continuación, todas las claves del futuro de la hija de Ortega Cano!

Un futuro feliz: Gloria y Kiko quieren adoptar

Todos los detalles de cómo será la boda y futura vida de Gloria Camila junto a su prometido Kiko

Y con este titular abrían el programa de ‘Supervivientes’ este pasado domingo en Telecinco: «Hay que estar preparado para eso. Gloria y yo hablamos en su momento que estaría bien tener uno nosotros y otro adoptado. Una niña seguro y luego un negrito. Siempre nos ha encantado. Es una espina que ella tiene clavada y tiene que hacerlo», ha relatado Jiménez en Honduras.

«Así ella devuelve el favor a la vida«, ha aseguraba María Lapiedra, enternecida mientras hablaba de sus hijos, de los que ha tenido que despedirse momentáneamente para viajar a Honduras y con quien compartía conversación Kiko. Desde Madrid, una emocionada Gloira Camila afirmaba que la intención de la pareja es adoptar en un futuro para ver crecer la posible familia que entre ambos formen. ¡Felicidades, pareja por todos estos estupendos planes de futuro en los que, seguro, seréis muy felices!