comscore

Todos los detalles de cómo será la boda y futura vida de Gloria Camila junto a su prometido Kiko

Tras su paso por ‘Supervivientes’ 2017, en Telecinco, Gloria Camila, hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado, ha visitado esta semana el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para contar cómo ha sido su aventura en pareja en Honduras, ya que ha concursado junto a su novio Kiko Jiménez, ex tronista del formato de Emma García.

Y así lo resume: «Ir con tu pareja tiene cosas buenas y malas, porque ta poya y te da fuerzas, pero también pagas con él las cosas malas. Hemos perdido las formas los dos, pero también hay que verse en nuestra situación», ha asegurado la empresaria.

Sobre la pedida de mano que protagonizó Kiko en la isla, Gloria también ha querido hablar del momento… El por qué de su felicidad, gracias a quién o a quiénes, la adopción de un hijo y cómo será su inminente enlace, ¡ a continuación, todas las claves del futuro de la hija de Ortega Cano!

Cómo fue el ‘momento pedida’…

Todos los detalles de cómo será la boda y futura vida de Gloria Camila junto a su prometido Kiko

Era la última y nueva entrega de ‘Supervivientes’ con más amor jamás vista de la edición. Y en que en una velada repleta de contenido y marcada por la tremenda discusión que protagonizó Alba Carrillo con Alejandro estaría protagonizada por Kiko Jiménez en la casa del árbol y su pedida de mano a Gloria K: amor, lágrimas, cariño, alegría… ¡Qué ilusión, por favor! 

Un momento para muchos inesperado pero que sin embargo ya se había hablado de esta posibilidad con la coincidencia del aniversario de la pareja dentro del formato. Kiko y Gloria Camila llevan años conociéndose y es ahora, en pleno 2017, cuando han querido formalizar la relación dando un paso al frente con la decisión de ser un futuro no muy lejano marido y mujer. ¿Cuándo y cómo será el enlace?