comscore

Todos los detalles de cómo será la boda y futura vida de Gloria Camila junto a su prometido Kiko

Tras su paso por ‘Supervivientes’ 2017, en Telecinco, Gloria Camila, hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado, ha visitado esta semana el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para contar cómo ha sido su aventura en pareja en Honduras, ya que ha concursado junto a su novio Kiko Jiménez, ex tronista del formato de Emma García.

Y así lo resume: «Ir con tu pareja tiene cosas buenas y malas, porque ta poya y te da fuerzas, pero también pagas con él las cosas malas. Hemos perdido las formas los dos, pero también hay que verse en nuestra situación», ha asegurado la empresaria.

Sobre la pedida de mano que protagonizó Kiko en la isla, Gloria también ha querido hablar del momento… El por qué de su felicidad, gracias a quién o a quiénes, la adopción de un hijo y cómo será su inminente enlace, ¡ a continuación, todas las claves del futuro de la hija de Ortega Cano!

Boda a la vista

Todos los detalles de cómo será la boda y futura vida de Gloria Camila junto a su prometido Kiko

Ante el momento de la pedida de mano que protagonizó Kiko Jiménez, su chico, Gloria Camila ha hablado y se ha mostrado muy ilusionada y con ganas de seguir adelante: «Me quedé en shock, pero estoy súper contenta». La superviviente, que no tiene intención se seguir mostrando su vida en los medios de comunicación, nos ha contado cómo es la relación con su chico: «Es muy romántico y detallista… y eso me gusta mucho».

Un momento en la vida de Gloria Ka en el que podríamos afirmar verla más feliz que nunca a juzgar por sus palabras recientemente expuestas en el formato de Emma García, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde Kiko se dio a conocer hace ahora más de tres años y donde la sobrina de Amador Mohedano, ex consejero del amor del programa, ya llevó en su día y ahora vuelve para confesar lo feliz que está en estos momentos. Y claro, ante el hecho, a nosotros nos ha picado la curiosidad y queremos analizar cómo será la boda más esperada del clan Ortega-Jurado.