comscore

María Patiño contra las cuerdas: María José Campanario recurrirá para que la condena judicial sea aún mayor

María José Campanario lleva años en guerra contra un sector muy concreto de la prensa del corazón. A pesar de que tanto su madre como su hermano se han paseado por el plató ‘Sálvame Deluxe’, la mujer de Jesulín no baja la guardia en su particular cruzada contra el equipo de ‘La Fábrica de Tele’ y los ha llevado a los juzgados de Arcos de la Frontera, en Cádiz, donde ha resultado victoriosa con 50.000 euros por «intromisión ilegítima al honor y a la intimidad familiar».

Sus primeras palabras

María José Campanario ha utilizado un programa de la competencia para hablar sobre el juicio que ha ganado a María Patiño, ‘La Fábrica de la Tele’ y Telecinco. Sin embargo, en ningún momento ha mencionado el nombre de la periodista, la productora o la cadena.

El discurso parece muy estudiado y advierte que tanto ella como sus abogados estudiarán la posibilidad de recurrir la sentencia para exigir que la condena sea mayor, es decir, lo que ella demandaba en un principio: 100.000 euros. 

«Si bien es cierto, aún tengo que hablar con mis abogados para ver si nosotros también recurrimos la sentencia y conseguimos que la condena sea aún mayor porque creo que es lo que merecemos«.