comscore

Los días de felicidad de Belén Esteban están contados: su biografía no autorizada ya tiene fecha de salida

No hay duda de que Belén Esteban está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Tras dos años de incertidumbre y desasosiego por la situación profesional y económica por la que le ha hecho atravesar su ex representante, la Esteban parecía volver a ver la luz. «Estoy muy contenta y muy tranquila», comentaba la Princesa del Pueblo en su última entrevista en televisión. Y no es para menos, pues Belén lleva un 2017 cargado de buenas noticias que culminarán, sin duda, con el cumpleaños de su hija Andrea el próximo 20 de julio, un día especial para la familia que quizá le traiga algún que otro caramelo envenenado.

Su hija se gradúa

Belén Esteban es una madre orgullosa. Su incesante lucha por los derechos de su hija en los platós de televisión (a golpe de talonario) han dejado grandes momentos y grandes frases para la posteridad: “¡Por mi hija ma-to!”, una sentencia que va camino de los diez años, aunque nos parezca irreal.

La de Paracuellos ha luchado por que su hija tenga la mejor educación, eso es innegable. Según cuentan, Andrea habla perfectamente inglés y ha sacado muy buenas notas en su último curso, 2º de Bachillerato. Belén publicó, feliz, la fotografía en la que le colocaba la banda a su hija el día de su graduación. Además, desde su programa, ‘Sálvame’, la rubia televisiva agradecía a los medios de comunicación que no habían comprado ni publicado un vídeo que rulaba por las redacciones en el que se veía cómo Belén imponía la banda a su hija. No hay de qué, Belén.