Quién se lo iba a decir a Nagore Robles cuando salió expulsada de ‘Gran Hermano 11’ con un porcentaje de votos en su contra que ha marcado un récord a nivel mundial en la historia del reality: el 95 % de la audiencia quería ver fuera del concurso a la vasca. Era odiada, los espectadores querían verla en pantalla sólo porque era crítica, alteraba al resto de las personas que estaban a su alrededor y nadie la soportaba. Esa era su función en Telecinco: Irritar. Pero ahora la historia es otra…
Nagore Robles ha conseguido la simpatía, cariño y lo más difícil, el aplauso del público, con el paso de los años. Su victoria en ‘Acorralados’, varias parejas sentimentales con apellidos y un currículum como colaboradora en Mediaset abalan su nueva imagen.
8Chicas discretas

A pesar de que fue en primavera del pasado año cuando dio comienzo el idilio entre Sandra y Nagore, no fue hasta finales de agosto de 2016 cuando unas fotografías confirmaron un secreto a voces. Las imágenes fueron publicadas por la revista ‘¡Qué me dices!’ y en ellas se podía ver a la televisiva pareja dándose un apasionado beso en mitad de la noche madrileña.
Las instantáneas se tomaron tras una cena en la que las presentadoras compartieron velada con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Mientras los cuatro paseaban por las calles de la capital Nagore y Sandra quisieron tener un momento de intimidad y se alejaron de los aún por entonces prometidos. Días más tarde, ya en el mes de septiembre, una nueva escena de beso en público, esta vez de día y en una terraza abarrotada, fue captada por los ‘paparazzi’ y también salió a la luz.
Pese a ello, consideramos que la relación entre la colaboradora y la presentadora es de lo más discreta y ejemplar, y que pese a sus picos de sierra, como en toda relación, ambas sigan juntas y disfruten de un amor que ya cumple su primer aniversario. ¡Felicidades!