Quién se lo iba a decir a Nagore Robles cuando salió expulsada de ‘Gran Hermano 11’ con un porcentaje de votos en su contra que ha marcado un récord a nivel mundial en la historia del reality: el 95 % de la audiencia quería ver fuera del concurso a la vasca. Era odiada, los espectadores querían verla en pantalla sólo porque era crítica, alteraba al resto de las personas que estaban a su alrededor y nadie la soportaba. Esa era su función en Telecinco: Irritar. Pero ahora la historia es otra…
Nagore Robles ha conseguido la simpatía, cariño y lo más difícil, el aplauso del público, con el paso de los años. Su victoria en ‘Acorralados’, varias parejas sentimentales con apellidos y un currículum como colaboradora en Mediaset abalan su nueva imagen.
4La llegada a ‘MYHYV’, su consagración como colaboradora

Nagore Robles se ha hecho con una de las dos sillas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en Telcinco. Hace ya más de cuatro años del escándalo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en el formato de Emma García. Este supuesto entramado, que consistía en que Pipi pasaba los teléfonos de las participantes del programa de Telecinco a sus amigos futbolistas, con el consentimiento de Miriam, supuso la expulsión de la expareja del show que por aquel entonces producía Magnolia TV.
En todos estos años, decenas de personajes famosos han pasado por esos puestos de trabajo ocupando los asientos de los denominados‘asesores del amor’. Su labor en ‘MYHYV’ es la de dar buenos consejos de amor a los jóvenes participantes que van en busca de su media naranja. Y una de estas personas que llegó entonces y que ahora tiene una silla fija es Nagore Robles: ‘MYHYV’ le ha consagrado como colaboradora en TV.