comscore

Netflix: espectaculares series por las que vale la pena pagar la cuota mensual

Netflix es una plataforma revolucionaria que nos permite disfrutar en el momento que consideremos oportuno de series y películas. Una manera de adaptar la pequeña pantalla a nuestros gustos y necesidades. Abonando una cuota mensual, el cliente puede descargarse los contenidos que Netflix ofrece en exclusiva. Puede escoger con quien y cuando ver sus series preferidas. Este formato esta cada vez más extendido por el mundo, llegando a cada vez más países.

 

 

 

 

 

 

 

 

Unbreakable Kimmy Schmidt

Netflix: espectaculares series por las que vale la pena pagar la cuota mensual Kimmy Schmidt es la protagonista de esta serie de Netflix. Después de ser rescatada de un búnker subterráneo Kimmy tiene que salir a las calles de Nueva York. Un mundo totalmente nuevo para una persona que se ha criado encerrada. Con su amigo y compañero de habitación Titus debe aprender a adaptarse a la gran ciudad.

El primer paso de Kimmy es encontrar trabajo, en este caso se establece como niñera de una familia adinerada. En seguida se dará cuenta de que se trata de un matrimonio que soporta muchos problemas sobre sus espaldas. Una idea bastante nueva que merece la pena seguir de cerca, si tenemos la oportunidad de quedarnos con alguno de sus capítulos.