comscore

Jesús Vázquez y Cristina Rodríguez: El verdadero motivo por el que aún no tienen programa

Mucho se ha especulado sobre el estreno del próximo programa que conducirá Jesús Vázquez, ‘Me lo dices o me lo cantas’. El día elegido sería los viernes por la noche pero desde Telecinco han preferido no enfrentarse ni a la recta final de ‘Tu cara no me suena todavía’ ni tampoco lo hará al estreno de ‘Ninja Warriors’.

De momento, Telecinco congela por más tiempo el arranque de ‘Me lo dices o me lo cantas’ y apuesta, al menos unas semanas más, por el cine, según el comunicado oficial que la propia cadena emitía hace pocos días. Pero, la cuestión es: ¿Hasta cuándo tendremos que esperar por su estreno y cuál es el verdadero motivo de su retraso? 

El primer motivo del retraso…

Jesús Vázquez y Cristina Rodríguez: El verdadero motivo por el que aún no tienen programa

La respuesta es el estreno del nuevo formato de Antena3: ‘Ninja Warriors’, un formato al más puro estilo ‘Humor Amarillo’, en el que sus concursantes tendrán que enfrentarse a pruebas que pondrán sobre la mesa el esfuerzo y la superación englobado en un ambiente de humor.

El objetivo será convertirse en el primer guerrero ‘Ninja Warrior’ de España ante un total de 200 concursantes que aspiran a este puesto en un programa que estará conducido por Arturo Valls, Pilar Rubio –quién recogerá las impresiones de los concursantes- y Manolo Lama, encargado de las narraciones del formato.