comscore

Netflix: espectaculares series por las que vale la pena pagar la cuota mensual

Netflix es una plataforma revolucionaria que nos permite disfrutar en el momento que consideremos oportuno de series y películas. Una manera de adaptar la pequeña pantalla a nuestros gustos y necesidades. Abonando una cuota mensual, el cliente puede descargarse los contenidos que Netflix ofrece en exclusiva. Puede escoger con quien y cuando ver sus series preferidas. Este formato esta cada vez más extendido por el mundo, llegando a cada vez más países.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

House of Cards

Netflix: espectaculares series por las que vale la pena pagar la cuota mensual House of Cards es de esas series de Netflix que enganchan desde el primer capítulo. Un enfoque un tanto distinto del resto de sus competidoras. En este caso, una manera de grabarse original, en primera persona y mirando a la cámara, para convertir al telespectador en un cómplice más de la serie.

La historia del matrimonio Underwood en busca del lugar máximo de poder mundial, se desarrolla en varias temporadas. En la política todo vale, manipulación, corrupción y alguna que otra mala praxis. Kevin Spacey está realmente magistral en esta obra maestra de le televisión actual. Un primer argumento fuerte para contratar los servicios de este canal.