comscore

Miguel Ángel Silvestre vuelve a España con la chica que podría haberle robado el corazón

Miguel Ángel Silvestre ha sido fotografiado en España por primera vez con Albania Sagarra, una atractiva española. Unas imágenes que la revista ‘¡Hola!’ publica este miércoles en exclusiva. Y es que al parecer ella es la novia de nuestro actor más internacional y guapo. La supuesta pareja se ha conocido en Los Ángeles, ciudad donde residen el actor de ‘Velvet’ y su supuesta nueva novia desde hace varios meses.

Miguel Ángel Silvestre vuelve a España con la chica que podría haberle robado el corazón

Parece que los rumores son ciertos y Miguel Ángel Silvestre deja de estar en la lista de solteros de oro. «El amor no avisa. Llama a tu puerta y entra hasta la cocina. El amor es así. Eso no lo decides», decía Miguel Ángel en una entrevista a ‘¡Hola!’ en la que se atrevía a hablar de esa parte de su vida que tan poco le gusta exponer en los medios de comunicación: El amor. 

https://www.instagram.com/p/BVn5nfChGRH/?taken-by=albaniasofia

Albania, que así se llama la joven, ha estudiado en la Universidad de Florida y su rostro es conocido por aparecer en telenovelas como ‘Las dos caras de Ana’ y ‘Reina de corazones’, de la cadena Telemundo. Actualmente intenta abrirse camino como actriz en Hollywood. Y ahora España es el último lugar donde se les ha podido ver juntos, donde han querido venir unos días para descansar de la incesante actividad laboral que los actores tienen en América y para poder ver a sus familiares o amigos y descansar de los set de rodajes.

La supuesta pareja disfruta ahora de las tan esperadas vacaciones para el actor que durante el año ha triunfado tanto dentro y fuera de nuestras fronteras con una gran novedad: La de verse, esperemos, por fin enamorado y feliz junto a la chica que podría compartir con él el resto de su vida. ¿Confirmará la relación pronto?

¡Desde Cotilleo.es os deseamos una feliz estancia en España, pareja!