comscore

‘Sí, cambió’: la impactante transformación física de Tamara-Ámbar-Yurena a través de los años

«No cambié, no cambié, no cambié. Sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer». Parecía un mal presagio pero fue todo una realidad. Tamara cambió. Bueno, Ámbar cambió. Es decir, Yurena definitivamente se convirtió en otra persona. No solo su nombre sufrió una evolución hasta nuestros días sino que su aspecto físico es el de una persona absolutamente diferente a la que conocimos a finales de los 90. ¿Quieres cómo ha cambiado y dónde se ha retocado Yurena para tener el aspecto que posee hoy? ¡Sigue leyendo!

Un primer plano de su rostro

'Sí, cambió': la impactante transformación física de Tamara-Ámbar-Yurena a través de los años

El aspecto de Tamara a finales de los años 90 hacían de ella una mujer bastante más mayor de lo que parecía. Su corte de pelo no era demasiado actual, su nariz aguileña le marcaba las facciones reflejando en su cara un rostro bastante agresivo y su pequeña boca nunca terminó de gustarle.

Además de vivir de su música (no así de su voz), la performer sabe que vive de su imagen por eso cuando empezó a despuntar en el mundo de la música underground con un público objetivo muy marcado, la hija de Margarita Seisdedos se intervino quirúrgicamente de varias partes de su cuerpo. Os lo contamos a continuación…