comscore
miércoles, 10 agosto 2022 7:32

Isa Pantoja, nueva estrella mediática de la televisión en Perú junto a Alejandro Albalá

Para muchos puede ser algo increíble pero aseguramos desde Cotilleo.es que es todo cierto: Isa Pantoja, Chabelita para muchos, es ya toda una diva y estrella mediática en la televisión de Perú. ¡Sí, sí!

La hija de Isabel Pantoja nos sorprende ahora a todos en un viaje sorpresa con el que vuelve a ser su pareja, su actual y todavía marido Alejandro Albalá. Juntos han cruzado el charco para llegar hasta Lima y hacerse un hueco juntos en la TV del país de donde procede. Además, parece que la ruptura no será definitiva y han decidido darse una nueva oportunidad.

chabelitayoutubeok kMkF U40270908669CPB 624x385@El Norte Isa Pantoja, nueva estrella mediática de la televisión en Perú junto a Alejandro Albalá



Su objetivo: Ser una diva en Perú

isa pantoja 2592ebc9 1200x674 Isa Pantoja, nueva estrella mediática de la televisión en Perú junto a Alejandro Albalá

Chabelita ha decidido hacer un viaje a Lima, la capital peruana, para conocer un poco más de cerca la ciudad que la vio nacer. Y ahora queda claro cuál era el objetivo principal de la pequeña de la Pantoja en dicho lugar: ¡Hacerse un hueco en la televisión local!

Muchos medios de comunicación en España afirmaban que el viaje de Isa a Perú podría ser para protagonizar una nueva portada en su revista de cabecera, ‘Lecturas’, con su madre biológica, Roxana, y su marido, Alejandro Albalá. De momento no hay pruebas de ello y habría que esperar a mañana miércoles para saber si estos rumores son ciertos o por el contrario su viaje a Lima sólo fuera para estrenarse en TV. ¿Qué opináis?