comscore

Los 5 looks de éxito y los 5 fiascos más estrepitosos en la Semana de la Alta Costura de París

Ya arrancó, ya tenemos a todas las celebrities más admiradas del ‘fashion system’ congregadas en la ciudad del amor, de la luz, de la moda… ¡París! Sí, oh, la, lá... Hasta este próximo día 6 de julio se celebrará la Semana de la Alta Costura, la cita más importante del año con grandes espectáculos, vestidos de ensueño, vestidos joya y shows impresionantes sobre las pasarelas: Desde Christian Dior y Karl Lagerfeld al frente de la ‘maison’  Chanel, a Valli, Giorgio Armani, Maison Martin Margiela, Elie Saab, Fendi, Valentino… ¡Disfrutemos de la moda! 

Los 5 looks de éxito y los 5 fiascos más estrepitosos en la Semana de la Alta Costura de París

Y la que están disfrutando de lo lindo en esta semana tan especial son famosas como Kirsten Dunst, Hiba Abouk, Rossy de Palma, Olvia Palermo, Anna Wintour y un largísimo etcétera.

En Cotilleo.es hemos querido seleccionar una doble lista con los 5 looks más divinos que vas a querer copiar ya y otros 5 looks que quedarán archivados para siempre como algunos de los fiascos y fracasos más grandes de París. ¿Adivinas qué ‘celebs’ entran en casa rango?







Kirsten Dunst, de Christian Dior

Los 5 looks de éxito y los 5 fiascos más estrepitosos en la Semana de la Alta Costura de París Gtres

La actriz Kirsten Dunst posaba así de bella, mágica, alegre y divertida en el photocall previo al desfile de la casa de Christian Dior en la ‘Paris Fashion Week’. Un estilismo maravilloso que le hace encabezar esta lista con las mejores vestidas.

Se trata de un vestido corte princesa y falda con vuelo en tull, la parte de arriba ajustado y con tirantes anchos muy característico de la casa francesa. Pero lo que hace especialmente bello a esta creación de Dior son las superposiciones cosidas y bordadas a mano con motivos tribales, estrellas e influencias mexicanas en colores rojos, corales, azules turquesas y dorados. 

Desde luego una elección que ha hecho brillar a la afamada actriz con luz propia en esta edición. ¡Bravo!