comscore

Desvelamos el nombre del primer concursante de ‘Supervivientes 2018’ y todos los que han negociado

No ha acabado la actual edición de ‘Supervivientes’ y ya conocemos al primer nombre para concursar el próximo año desde Honduras. El programa anunciaba en el último debate al fantasma del futuro, es decir, la persona que convivirá durante una semana en la casa del árbol y concursará el siguiente año.

Desvelamos el nombre del primer concursante de 'Supervivientes 2018' y todos los que han negociado

La ya confirmada concursante de ‘Supervivientes 2018′ es una mujer licenciada en filología y es autora de dos libros. Además, ha sacado unas cuantas canciones petardas y polémicas. Esta mujer también es colaboradora de televisión y ha visitado en numerosas ocasiones la hora más golfa del ‘Deluxe’. Está felizmente casada y es madre de una niña.











Pelayo Díaz

Desvelamos el nombre del primer concursante de 'Supervivientes 2018' y todos los que han negociado

Pelayo Díaz, el coach de ‘Cámbiame’, estaba en todas las listas para participar en la nueva edición del programa y muchos ya daban por hecho que veríamos al ex estilista tirándose del helicóptero, pero finalmente no será así.

Según Yotele, Pelayo ha rechazado finalmente esta oferta por parte de la productora de ‘Supervivientes‘. Hace unos días hacía un balance de lo bueno y lo malo del programa, al estilista le habría echado para atrás lo de tener un trabajo fijo y estable en ‘Cámbiame’ y temía que después del reality las cosas pudieran cambiar.