comscore

Carmen Alcayde da el cante, se queda sin programa y se desvela su mal rollo con Jorge Javier Vázquez

No corren buenos tiempos para Carmen Alcayde. Desde que Telecinco echara la persiana de ‘Aquí hay tomate’ en 2008 la presentadora valenciana no ha tenido demasiada suerte con otros proyectos: ‘Las gafas de Angelino’, ‘Guaypaut’, ‘Guiness World Records’, ‘Fresa Ácida’ o ‘Las bodas de Sálvame’ fueron retirados con discretas audiencias.
Carmen Alcayde da el cante, se queda sin programa y se desvela su mal rollo con Jorge Javier Vázquez
Es por ello que Carmen se ha refugiado como tertuliana de debates de realities, de ‘El programa de Ana Rosa’ durante algunos años y de Radioset. Parecía ser que podría volver a la primera plana como una de las concursantes estrellas del espacio musical ‘Me lo dices o me lo cantas’, cuyo estreno previsto para el 26 de mayo se aplazó por «cuestiones de programación».
‘El Confidencial Digital’ señaló informes que esas cuestiones eran en realidad unos problemas internos en el programa que ‘Yotele’ parece haber confirmado. Del reparto anunciado de concursantes se han caído a última hora Corina Randazzo, «por cuestiones personales», y Carmen Alcayde, porque «con ella se tomó la decisión tras comprobarse que su nivel en el escenario no estaba a la altura de sus compañeros». 
Atención al casting oficial y a su conflicto con Jorge Javier, ¡sigue leyendo!








kiko-rivera-supervivientes

El mensaje de Jorge al hijo de Isabel Pantoja: «Eres un ser despreciable» 

Belén Esteban confesó a sus compañeros un momentazo de ‘Gran hermano VIP’. Reprochada por sus palabras sobre Isabel Pantoja en la casa de Guadalix, la ‘princesa del pueblo’ desveló en su día el porqué de aquel comentario: «Kiko me dijo que ‘Sálvame’ era quien había metido a su madre en la cárcel».

Jorge Javier, en otro de sus cabreos, ha querido contestar al hijo de la tonadillera: «Me he callado por respeto a tu madre. Sé que probablemente tendrás que volver a este programa para seguir pagando multas y deudas. Pero no puedo evitar decir, porque llevo tiempo pensándolo, que eres un ser despreciable». ¡Así de ancho se quedó J.J. aquella tarde!

De todos estos cabreos que os mostramos, ¿con cuál te quedas?