comscore
viernes, 27 enero 2023 12:40

La noticia falsa sobre la sexualidad de Shiloh que ha cabreado profundamente a sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie

«Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha comenzado un tratamiento para poder cambiar de sexo«. Con esta frase iniciaban la mayoría de medios de comunicación la noticia relativa a la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La niña siempre dejó muy claro desde pequeña que se sentía más cómoda como un chico. Con solo cuatro años su look se transformó por completo, se cortó el pelo y cambió los vestidos de chica por ropa masculina. Durante esta época además de cambiar su aspecto, fue más allá y comenzó una transición en la que incluso llegó a cambiarse de nombre. Su padre explicaba en una entrevista que quería que la llamaran John o Peter pero no Shiloh. Además, siempre que aparecía en alguna alfombra roja junto a sus padres, lo hacía vestida con traje de chico.

La noticia falsa sobre la sexualidad de Shiloh que ha cabreado profundamente a sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie

Según informa ‘La Vanguardia’ a través de la agencia AFP, «la niña de 11 años ya ha comenzado a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer y convertirse en un niño después de ser asesorada por varios especialistas». Sin embargo, en un comunicado urgente desde la misma agencia informan de que: «AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito».

La noticia falsa sobre la sexualidad de Shiloh que ha cabreado profundamente a sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie

Shiloh, en cualquier caso, cuenta con el apoyo incondicional de su familia y sobre todo de sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie, que tendrán que dejar atrás sus diferencias para estar junto a ella en una etapa que finalmente acabará llegando. Una noticia (falsa) que salta a los medios, además, en mitad de la celebración del ‘World Pride 2017’ de Madrid y desde Cotilleo.es manifestamos nuestro apoyo absoluto a todos los casos que como el de Shiloh protagonizan cientos de jóvenes cada año en todo el mundo.

Aunque de momento el pequeño John (que es como prefiere que lo llamen) no ha dado señales para querer reasignarse el sexo, lo cierto es que en algún momento de su vida querrá dar el paso, al igual que hicieron otras personas con menor o mayor edad. Personas que nacieron en cuerpos equivocados y quisieron reasignar su sexo para encontrar su equilibrio personal. Bravo por ellos.










Amanda Simpson

amandasimpson

La presidencia de Barack Obama se ha caracterizado por romper con ciertos tabúes muy arraigados en la América profunda. Este presidente carismático ha sido el primero en contratar a una transexual para un alto cargo. Amanda Simpson fue nombrada experta en seguridad del Departamento de Comercio.

Todo lo contrario con lo que sucede en el gobierno de Donald Trump, donde además, hay muy pocas mujeres al frente de cargos importantes. Eso sí, la primera dama, Melania Trump y su hija, Ivanka, siempre están en primera línea de fuego de prensa y medios de comunicación. Puro show.