comscore

Famosos acosados, insultados y amenazados en las redes sociales

Es habitual que todos los famosos tengan redes sociales. Con ellas comparten todo lo que quieren con sus seguidores y también hacen negocio, en ellas han encontrado una nueva forma de empleo publicitario, pero las redes exponen a los famosos a miles y miles de personas. No todas ellas ni son buenas, ni son fans y algunas no están ni equilibradas.

Famosos acosados, insultados y amenazados en las redes sociales

Algunos de nuestros famosos son acosados brutalmente a través de las redes sociales y algunos han dicho basta. Las denuncias han empezado ante los insultos, acosos y amenazas que han sufrido algunos de ellos. Hoy desvelamos qué famosos han tenido que aguantar y aguantan acosos constantes en las redes sociales.









María Escario

Famosos acosados, insultados y amenazados en las redes sociales

Hace un tiempo la periodista de Televisión Española sufrió un ictus que la apartó temporalmente de su trabajo. Después de ese problema, María sufrió mucho apoyo a través de las redes pero también el comentario de una malísima persona o directamente otro descerebrado. 

«La pena es que no te matara el ictus… Volveremos a intentarlo«, soltó el usuario de Twitter. María Escario escribió a la policía a través de su cuenta y lo denunció ante la Brigada de Investigación Tecnológica.