comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:44

Nuevos proyectos y nuevos programas llegan a Telecinco, pero sin oportunidades para Terelu

Desde que decidieron que María Patiño se convirtiera en la nueva presentadora sustituta de ‘Sálvame Deluxe‘, Terelu se quedó apartada al quitarle el único programa que tenía como presentadora y desde entonces no le han propuesto nada para que ejerza el papel que más le gusta: conduciendo programas de televisión.

maria patino terelu gallery a Nuevos proyectos y nuevos programas llegan a Telecinco, pero sin oportunidades para Terelu

Han habido muchos programas que han pasado y que se han preparado y en ningún momento se lo han ofrecido a la hija de María Teresa Campos. Parece que desde que se tomó un descanso que no sentó nada bien en los despachos superiores de Fuencarral, ya nadie piensa en ella como presentadora.

¿Cómo le estará sentando todas las oportunidades que se dan menos a ella? ¿Cómo estará viviendo que lleguen nuevos programas y no piensen en ella? Hoy repasamos los programas que han llegado y que podría haber presentado Terelu, pero no.









La llegada de ‘Socialité’

Mar°a Pati§o SocialitÇ1 Nuevos proyectos y nuevos programas llegan a Telecinco, pero sin oportunidades para Terelu

El pasado fin de semana llegaba a Telecinco la nueva ‘Socialité’, un pequeño programa y de poco presupuesto pero por el que la cadena ha querido apostar un poco más y poner un rostro conocido por el público de ‘Sálvame‘ y del canal.

Para ello eligieron a María Patiño, un nuevo proyecto profesional que le ha hecho mucha ilusión y al que se está amoldando poco a poco. Un formato pequeño pero que a Terelu le hubiese encantado presentar porque sería su regreso a la primera línea profesional y subiría tremendamente su autoestima.