comscore
miércoles, 17 agosto 2022 6:28

Belén Esteban se hace de oro: Las desorbitadas cantidades que recibirá por hablar en los medios tras ganar a Toño

Son buenos tiempos para Belén Esteban. La Princesa del Pueblo lleva una semana de gloria y júbilo después de que el pasado jueves se emitiese la sentencia que le daba la razón en el caso que más quebraderos de cabeza le ha traído en la vida: «El ToñoGate».

Belén Esteban, en el verano de 2015, empezó a sospechar que su representante, amigo y hermano, Toño Sanchís, no estaba haciendo las gestiones de una manera demasiado limpia. Este golpe en la nariz se lo dio su novio, Miguel, de ahí que Toño (siempre según Belén) no pueda ni ver al joven conductor de ambulancias.

DL u376150 022 Belén Esteban se hace de oro: Las desorbitadas cantidades que recibirá por hablar en los medios tras ganar a Toño
GTres

Resuelto el caso y Belén con una sentencia más que favorable para ella, llega el momento de recoger todo lo sembrado, entre otras cosas, el dinero adeudado. ¿Quieres saber cuánto se embolsará Belén entre juicio, entrevistas en prensa y entrevistas en televisión? Agárrense que vienen curvas.










45.000€ por la entrevista en ‘Semana’

Su entrevista mas esperada Belén Esteban se hace de oro: Las desorbitadas cantidades que recibirá por hablar en los medios tras ganar a Toño

Los miércoles son días de revista. ‘Lecturas’, ‘Semana’, ‘Love’, y ¡HOLA! salen al mercado. No obstante, el martes por la tarde ya se había filtrado y publicado la portada de la revista ‘Semana’, que recogía a Belén Esteban afirmando con rotundidad que «jamás» perdonará a Toño Sanchís.

Según ha publicado el diario ‘El Español’, la Princesa del Pueblo se habría embolsado la nada despreciable cantidad de 45.000 euros por contar cómo ha sido el proceso contra su ex representante y destripar, además, algunos secretos que hasta ahora no se conocían. «Nueve días antes del juicio nos reunimos con sus abogados y propusieron que retirase la demanda e hiciéramos platós los dos juntitos, para sacar dinero de entrevistas él y yo en la tele. Pero yo dije: ¿Este tío está loco?», explica Belén a su compañera Gema López, que es quien la entrevista.