comscore

10 motivos por los que Mujeres y Hombres jamás desaparecerá pese a que te duela

10 motivos por los que Mujeres y Hombres jamás desaparecerá pese a que te duela Mujeres  y Hombres parece que se ha convertido en un programa que jamás desaparecerá de la programación diaria. Con un formato de dudosa implantación, se escuda detrás de la búsqueda del amor de sus concursantes. Una serie de personajes repletos de tatuajes y con ganas de salir de bolos por España. Un solo tronista para muchos candidatos, a los que solo conocerá inicialmente por su físico.

Cuanto más guapos sean los pretendientes más opciones de llegar al trono. En este programa la belleza es lo que marca la llegada al corazón de los tronistas. Demasiado machistas en algunos comentarios y con un trato a las personas más que dudoso, hace competir a varios candidatos, en una pelea de abrazos, mimos y algo más. La cita sin cámaras y algunos momentos de tensión son los elementos estrella que hacen que la audiencia les siga fiel, año tras año.









Perfecta franja horaria

10 motivos por los que Mujeres y Hombres jamás desaparecerá pese a que te duela El momento en que un programa se emite es una de las claves principales para conseguir su éxito. MYHYV escogió una hora perfecta para emitirse, no compite con ningún formato parecido. Es capaz de entretener a un público adulto y adolescente que se deleita esperando a sus ídolos. El poder de las redes sociales de este sector, ha salvado en más de una ocasión a alguno de sus concursantes.