comscore

El ‘Hormigas Blancas’ de Rocío Carrasco: Así posaba junto a Antonio David y así se planteaba el futuro

Los cambios en la vida de Rocío Carrasco han sido radicales a lo largo de los años y su situación actual no es la mejor. La batalla judicial con Antonio David y la distancia con sus dos hijos es de lo más complicado que tiene la hija de la más grande. Hoy hacemos un repaso por la vida personal, sentimental y profesional de Rocío Carrasco.

El 'Hormigas Blancas' de Rocío Carrasco: Así posaba junto a Antonio David y así se planteaba el futuro

Su primer amor fue Antonio David Flores. Se conocieron en el año 1994 cuando ambos coincidieron en Chipiona. Rocío tenía en ese momento 17 años y al poco tiempo se fueron a vivir juntos a una localidad barcelonesa porque Antonio estaba destinado allí como guardia civil.

Se vivía una tensa situación porque a Rocío Jurado, como a cualquier madre, no le gustaba que todo fuera tan pronto y tan precipitado pero tuvo que aguantarlo porque era lo que su hija deseaba.

3
El accidente de moto

El 'Hormigas Blancas' de Rocío Carrasco: Así posaba junto a Antonio David y así se planteaba el futuro

En 1995, un año antes de nacer su hija, Rocío Carrasco sufrió el que es conocido como su primer accidente. La hija de Rocío Jurado que ya vivía en Cataluña, sufrió un accidente en la localidad de Mataró junto a una amiga.

Rocío y su amiga iban en moto justo en el momento que un coche abrió la puerta haciendo volcar a las dos chicas. Rotura de la tibia y el peroné fueron las consecuencias de esa colisión en Rocío Carrasco. Su madre, Rocío Jurado, viajó hasta Barcelona para cuidar de su hija y no separarse de ella en esos duros momentos.