comscore
miércoles, 17 agosto 2022 6:32

Así se preparan los famosos para el verano: Estas son sus dietas

Llega el verano y es momento de ponerse en forma o intentarlo y por eso nuestros famosos se ponen a hacer deporte y a dieta. ¿Pero qué dieta es la mejor? ¿Cuál es la dieta que hacen nuestros famosos? Aunque durante mucho tiempo han ido cambiando, hoy desvelamos cuáles son las que verdaderamente han utilizado y las que mejor les han funcionado.

Isabelita provando dieta alcachofa Así se preparan los famosos para el verano: Estas son sus dietas

La dieta más famosa es la de la Alcachofa por la que han pasado numerosos de famosos, aunque algunos ya no se fíen al 100% porque por allí han visto pasar a decenas de personas pasar con más o menos éxito.

Más que un compromiso más, se trata de hacer dinero. El famoso posa en el photocall con la dieta, atiende a los medios y se lleva un buen pastizal. Por ella han pasado Chabelita, María José Campanario, Jessica Bueno, Terelu Campos, Ivonne Reyes, Lolita Flores y hasta Sonia Ferrer.









Dieta Dunkan

complejos 7c85df0a Así se preparan los famosos para el verano: Estas son sus dietas

La dieta Dukan se puso famosa allá por el año 2013 y mucha gente incluidos famosos recurrieron a ellos. Se hicieron miles de debates en televisión y se advirtió que no era muy segura, ni saludable y que el efecto rebote sería complicado.

Cartina Goyanes fue una de las personas a las que mejor le funcionó esta milagrosa dieta, en unos cinco meses llegó a perder cerca de 30 kilos. Luego el efecto rebote volvió cuando se cansó de esa dieta. También se llegó a hablar de otras famosas que la utilizaron como Jennifer López, Gisele Bündchen o Mariah Carey.