comscore

Bigote Arrocet rompe a llorar en ‘Supervivientes’ al hablar de la isquemia que sufrió María Teresa Campos

Ayer el debate de ‘Supervivientes 2017′ subía su audiencia a más de un 18,5% y dos millones de espectadores con Sandra Barneda en Telecinco. El programa bautizado como ‘Conexión Honduras’ vivía una noche totalmente surrealista con abandonos, peleas y reconciliaciones en directo.

Bigote Arrocet rompe a llorar en 'Supervivientes' al hablar de la isquemia que sufrió María Teresa Campos

Después de pasar 4 días en la casa del árbol junto a Kiko, Oriana ya ha abandonado el concurso. No era concursante, únicamente iba a pasar una semana como un elemento más del programa pero finalmente sufrió una gran crisis de ansiedad por su estancia en Honduras.

La tronista y polémica concursante de realities ya abandonó la edición en la que concursó 3 días desde que entró a participar, por lo que podemos decir que Oriana se ha superado y ha conseguido un día más. Recibió durante la gala de Sandra una llamada de su novio pero no hubo manera de convencerla.









Kiko y Gloria a punto de romper

Bigote Arrocet rompe a llorar en 'Supervivientes' al hablar de la isquemia que sufrió María Teresa Campos Kiko y Gloria Camila volvieron a demostrar lo tóxica que es su pareja. Tuvieron un encuentro y Gloria pudo escuchar algunos vídeos de la convivencia entre su novio y Oriana y espetó rápidamente: “¿Esa voz sensual que pones me la puedes poner a mí? No te puedo dejar solo ni un día”, lo que demuestra su gran inseguridad y sus grandes celos.

Kiko le contestó muy rápidamente: «Súbete a la barca y vete. Sinceramente pensaba que la que venía era Oriana y fíjate que prefiero que hubiese venido ella”. Ella le pidió que le devolviera su camisa y él se la tiró directamente a la barca sin pensarlo.