comscore

Nicole Kidman y otras estupendas famosas con más de medio siglo

La bella actriz Nicole Kidman acaba de dar hoy la bienvenida a los 50 años justo en uno de los mejores momentos de su vida, de su carrera y de su increíble físico, ya que vuelve a ser calificada por la prensa internacional como una de las mujeres más brillantes y bellas cumplido el medio siglo.

La australiana se dio a conocer con ‘Dead Calm’, una película del director Phillip Noyce, que fue lanzada en 1989 y poco después, durante el rodaje de ‘Days of Thunder’, Nicole conocería al que fuese su marido durante más de 10 años, un novel Tom Cruise, con el que además de protagonizar varias películas, adoptó a los dos hijos que la ex pareja tienen a día de hoy en común.

Con más de 70 trabajos que avalan su carrera en Hollywood, Kidman tuvo su primera nominación al Oscar en 2001 con el musical ‘Moulin Rouge’, pero aún no sería su momento. Otro de los hitos más representativos para la actriz fue trabajar bajo las órdenes del director español Alejandro Amenábar. ¡Nos encantó! 

Por fin, ‘The Hours’ le dio el Oscar en un momento en el que su separación de Cruise acaparaba todas las portadas de la prensa del mundo. Hoy no podemos decirte más desde Cotilleo.es que felicidades por estas perfectas cinco décadas y por tu estelar trabajo en el mundo del cine, Nicole.

Pero Nicole Kidman no es la única belleza que estrena los 50 con un físico 10. ¡Atentos a nuestra próxima lista!

Nicole Kidman y otras estupendas famosas con más de medio siglo











La televisiva Belén Ro acaba de sobrepasar los 51 años y muchos estamos que ni nos lo creemos al verla tan estupenda y maravillosa en cada aparición pública. Habitual en los programas de Telecinco, Ro explota su silueta física con looks y estilismos de los más atrevidos y favorecedores para sorprender a la audiencia. Pero… ¿Cuál será el secreto de su eterna juventud? Esta pregunta es la que nos hacemos sobre ella y sobre otras celebrities como Marta Sánchez, Belén Rueda, Lydia Bosch o Mariló Montero que pasados los 50 están mejor que a los 30 incluso.

En el panorama internacional también encontramos ejemplos de mujeres guapísimas a los cincuentena. Para Jessica Parker y Elle McPherson el verano no es sinónimo de estrés. A lo largo del año cuidan mucho su dieta y hacen ejercicio para que, una vez llegada la temporada estival, tan solo tengan que elegir bikini y lucirlo tan bien como lo hacen.

Además, el dicho de ‘quien tuvo, retuvo’ se hace totalmente verdad en nombres como Sandra Bullock o Monica Bellucci, fantásticas después de cumplir medio siglo y dispuestas a seguir siendo verdaderos iconos de sensualidad.

Nicole Kidman y otras estupendas famosas con más de medio siglo